La judoca cubana Yanet Bermoy de la división de los 48 kilogramos tiene grandes posibilidades de discutir el título, tras efectuarse este jueves el sorteo de la disciplina en Beijing.
Bermoy, subtitular de la cita universal de Río de Janeiro 2007, enfrentará en su primer combate el sábado 9 de agosto a la ecuatoriana Glenda Miranda y de salir triunfadora tendrá en su segunda salida a la rusa Lyudmila Bogdanova, ocupante de la novena posición en la justa desarrollada en la ciudad sudamericana.
Si la cienfueguera cumple con el favoritismo precompetencia, debe enfrentar en el tercer duelo presumiblemente a la alemana Michaela Baschin lugar 35 en el mundial y posteriormente a la coreana Song Pak Ok.
Por el otro lado del organigrama, la japonesa Ryoko Tani tendrá dos difíciles pleitos ante la estadounidense nacionalizada Sayaza Matsumoto y la local Shugen Wu.
En el sector masculino Yasmani Piker de los 60 kilogramos tras quedar Bye en el primer combate, enfrentará al armenio Hovhannes Davtyan lugar 37 en Río´2007.