Cienfuegos– Yandry Jorge Bravo de La Nuez, de 33 años de edad, es el nuevo delegado del Poder Popular, circunscripción 96 del Consejo Popular Punta Gorda. Este joven se hace sentir por ser muy activo entre los electores, con las respuestas a los planteamientos que preocupan al barrio.
Lleva solo seis meses representando al pueblo, y siempre lo vemos caminar por las calles, al tanto de las cuestiones que puedan mejorar la vida del entorno, a pesar de sus otras responsabilidades, como Oficial activo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en una Unidad Militar.
“Este fue un reto que me puso la vida, confiesa, y somos el intermediario entre el Poder Popular y la población. El delegado lo que tiene que hacer es tramitar y tratar de resolver”, opinó Yandry, quien se está enfrentando al trabajo día a día beneficiando a la comunidad cienfueguera.
“He tratado de resolver, precisa, planteamientos de años anteriores, los cuales estamos solucionando. En estos seis meses he dado muchas más respuestas positivas que delegados de otros mandatos.
“Tengo en 34 y 45 un hueco, que lleva 27 años en tupición. Estamos tratando de resolver. Creo que en estos quince días próximos que vienen debemos solucionar este problema”.
Así es é, el joven delegado Yandry tramitando las preocupaciones de los vecinos y combatiendo ilegalidades.
“Me siento comprometido con esta revolución y tengo muchas ideas en la cabeza y no pienso renucniar a ninguna de ellas. Siempre he dicho que a la Patria no se le puede renunciar de ninguna forma. Si el pueblo me elige tengo que dar el paso al frente y seguir adelante con todo lo que me venga.
“Hago la guerra en cualquier trinchera donde me manden y trato de resolver todos los problemas”. concluye.
Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.