Unidad, confianza, salud y paz, mensajes de colaboradores cubanos en Venezuela

Unidad, confianza, salud y paz, mensajes de colaboradores cubanos en Venezuela

Esperanza, salud, paz, confianza, unidad son las palabras más repetidas por los colaboradores cubanos, al enviar sus mensajes a nuestro pueblo y a sus familiares, en la llegada de un nuevo año que propone planes, sentimientos y la confianza de que el amor entre los seres humanos podrá ayudarnos a vencer muchos obstáculos, darnos las fuerzas para continuar, y vencer.

“Un próspero año nuevo, en la unión está la fuerza; que el 2024 sea un año de logros, armonía; esperamos que nuestro país avance; tenemos la certeza de que tendremos un año diferente; estaremos firmes en las tareas asignadas, y nosotros desde aquí, cumpliendo nuestro deber, apoyaremos a nuestra Patria”, son algunas de las ideas expresadas.

Lejos de sus familias, a kilómetros de distancia de su tierra, nuestros colaboradores reafirman la decisión de servir a un pueblo hermano, mientras que transmiten confianza y los mayores deseos de alegría y optimismo  para sus coterráneos.

“Hemos vencido un 2023 muy difícil, pero con la fuerza del pueblo cubano no nos dejamos vencer; felicidades a nuestros compatriotas, a quienes ponen en alto las banderas del internacionalismo, estamos convencidos de que la Patria saldrá adelante”, dijo otro entrevistado.

Desde lugares muy lejanos, o en la misma capital, se reiteran desde una tierra hermana las palabras de cariño hacia sus coterráneos que siguen batallando aún en las condiciones más adversas.

“Que no perdamos nunca las esperanzas, hemos pasado por situaciones difíciles y con nuestra unidad y fuerza hemos logrado sortear todos los obstáculos, para los hermanos venezolanos también nuestras felicitaciones, que siga siendo la unidad lo que nos caracterice, y que todos en este planeta podamos vivir como una gran familia”, reafirmaron los internacionalistas.

En la llegada de un nuevo año, son mensajes de colaboradores cubanos en Venezuela para un pueblo, que definitivamente, merece toda la gloria.

Autor