De 2014 es la serie turca Una parte de mí, que pasa por nuestras pequeñas pantallas.
Una poderosa familia necesita un heredero varón para continuar las tradiciones, y la desesperada esposa del protagonista decide junto a su autoritaria suegra buscar un vientre de alquiler. A la sazón aparece esta infeliz muchacha sin dinero, con su madre presa por asesinato y una hermana que debe ser operada del corazón para resolver este secreto problema.
Una parte de mí lleva en los roles centrales a Ozcan Deniz, galán otoñal de rostro impenetrable, que ocupa el papel del Señor Karaman, el hombre que no puede tener hijos pues su esposa es estéril. Por supuesto que las cosas se complican en la trama y debemos ver todo el culebrón para conocer un desenlace que se puede adivinar.
Ozcan Deniz es director, guionista y cantante, además de actor bien cotizado en su país. Hoy cuenta con 50 años, llegó a formar su propio grupo musical, y ha logrado amplia popularidad.
En los años 90 del pasado siglo se pasó a la actuación. Así se incorporó a títulos como Asmali Konak, La novia de Estambul, Agua y fuego, La rosa negra y No te enamores, entre otros.
Es aficionado a la fotografía y el buen vestir, intereses que ha combinado con su participación en más de 10 películas.
Por ahora disfrutemos de la telenovela Una parte de mí, que cubre las tardes del Canal Multivisión; descubriéndonos las inquietudes de este clan adinerado que enfrenta todo tipo de obstáculos amorosos.