Muy alta y digamos sensual es Juliana Couto Paes, de 43 años, nacida en Brasil, actriz de profesión.
Juliana Paes, la pastelera María de la Paz de la telenovela Dulce ambición, ocupa nuestro espacio.
Sus muchos seguidores la han visto en telenovelas y series como América, India, una historia de amor y La favorita. Recientemente un espacio televisivo nuestro exhibió la comedia Amor sin medidas, que ya había tenido su versión francesa y argentina, con la historia de esta despampanante mujer que se deja enamorar por un hombre muy pequeño.
De 2017 es el remake de Doña Flor y sus dos maridos, película que nunca se debió rodar, como otras tantas versiones que no logran igualar la obra original.
Su carrera para la pantalla comenzó en el año 2000 con el culebrón dramático Lazos de familia, y continuó participando de El Clon y Celebridades.
Esta intérprete recibió el Premio Emmy por su trabajo en Gabriela. Anteriormente su desbordada belleza la llevó a ser portada de la Revista Playboy, rompiendo records de venta.
Se le ha clasificado desde 2006 como una de las personalidades más sexys del mundo, y la revista masculina VIP la eligió como mujer más linda del planeta.
Oriunda de Rio Bonito hoy ostenta además el Premio de Arte de Calidad de su país, y la cosecha de lauros ha de continuar si ella sigue presentando el buen hacer y desenfado que la han caracterizado siempre.