Recientemente redacté un comentario acerca del actor Jesse Spencer, destacando su participación en la serie Chicago Fire donde aparece en los papeles centrales con el también galán Taylor Kinney. Hoy hablamos sobre este intérprete, que hace las veces de rescatista en la popular serie.
Kelly Severide, o sea, el actor Taylor Jack Kinney, de la mencionada serie, es conocido igualmente por títulos como Diario de un vampiro, y La noche más oscura, también en Chicago Med y Chicago PD, como parte de la aplaudida saga.
Tiene 41 años muy bien llevados y ostenta el premio People’s Choise al actor de drama de TV favorito. Con esa gallardía que exhibe inevitablemente es también modelo.
Aunque tuvo algunos problemas con la justicia en 2002, su debut fue bienvenido desde el protagónico en la Telenovela Fashion House.
De su filmografía extraemos CSI: New York y Castle.
Su personaje del guapo rescatista e investigador de incendios que todas las novias abandonan de Chicago Fire aparece desde los comienzos, convirtiéndose en uno de los preferidos por la teleaudiencia, tal vez porque conocen que no utiliza dobles para las muy riesgosas escenas a lo que los lleva su trabajo.
Destacamos una secuencia en la que el Tte. Kelly debe arrojar cierta víctima rodeada por las llamas desde una ventana para salvarlo.
Sigamos viendo la saga.