Malvino Salvador protagoniza la serie brasileña Negociador, de este mismo año, con carisma suficiente para mantener la atención de los telespectadores. Gabriel Menck, es un avezado negociador, el mejor de su oficio, pero ahora aparece como principal sospechoso del asesinato de su esposa, en lo que parecía un accidente de tránsito.
El Cuerpo de Acción Táctica Especial aprecia su trabajo, pero las investigaciones continúan, y esto adiciona mucho más estrés a su ya complicada vida, con un hijo pequeño que se niega a hablar.
Las situaciones de crisis con rehenes dan el toque necesario para que cada capítulo posea incentivo suficiente.
Malvino Ramos Salvador, de 47 años es uno de los galanes brasileños que mucho vemos en las telenovelas, ocupando diversos roles, dada su capacidad histriónica.
El debut en la pantalla chica ocurrió en 2004 con Cabocla, donde hizo las veces de Tobías, el personaje odiado por todos. Después llegó Almas gemelas, Siete pecados (en esta última interpreta a un boxeador muy mujeriego). Otras con su protagónico son Caras y bocas, Fina estampa, Amor a la vida, y Mejor pareja, entre otras, hasta llegar a Dulce ambición en 2019, donde otra vez fue el malo de la trama.
El cine también se suma a su dossier. Con notable atractivo ha integrado el reparto de Night Joy, El signo de la ciudad y Cualquier gato Vira Lata.