Stephen Glenn Martin, de 77 años, es actor, escritor, cantante, productor y por supuesto comediante reconocido en todo el mundo. Steve Martin, con verdaderas dotes para ganarse el favor del público y de la crítica, ha merecido innumerables lauros con su labor influenciada por grandes de la comedia como Jerry Lewis.
Comenzó su trayectoria en el cine allá por 1960 donde destacan cintas como La tiendecita de los horrores (un personaje malvado e hilarante), The Jerk, Cliente muerto no paga, Roxanne (versión de Cyrano de Bergerac), Parenthood, El padre de la novia y lo vimos enamorando a Meryl Streep en Es complicado.
Stephen John Coogan (Steve Coogan), 52 años, productor, guionista y claro esta humorista británico, comenzó haciendo imitaciones. Fue Phileas Fogg junto a Jackie Chan en una versión de La vuelta al mundo en 80 días” (2004), también lo vemos en Una noche en el museo y junto a Judi Dench dentro del drama Philomena.
Quiero destacar su magnífico trabajo para Laurel y Hardy (El gordo y el flaco), donde hizo las veces del reconocido Stan Laurel magistralmente. Coogan es un laureado actor muy dúctil y eficiente. El rey perdido es uno de sus más recientes trabajos.
Steve Carell, o Steven John Carell fue merecedor de un Globo de Oro por su protagónico en la serie humorística “La oficina”, tiene 61 años, y es un actor muy querido dentro de la farándula de Hollywood.
Fue nominado al Oscar por el drama deportivo Foxcatcher, en 2014, tuvo gran éxito con la serie The morning show, y ganó el premio SAG por Pequeña señorita Sol. Posee una estrella de la fama en el conocido paseo. Es también músico.
Su debut cinematográfico fue en 1991 con La pequeña pícara.