Con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, en el sagrado Panteón donde descansan sus restos, en Caracas, iniciaron en Venezuela las actividades de homenaje por los 66 años del Desembarco del Yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
A la solemne ocasión asistieron miembros del cuerpo diplomático y militar acreditado en Venezuela, así como jefes y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Por la parte cubana, presidieron el acto el embajador Dagoberto Rodríguez Barrera y el agregado militar, naval y aéreo, Coronel Marcos Fernández Fleite.
Ambos diplomáticos, acompañados por altos directivos militares y políticos venezolanos, rindieron homenaje al Libertador ante su féretro del Panteón Nacional y firmaron el Libro de Visitantes.
El programa de recordación por los 66 años del Desembarco del Yate Granma y Día de las FAR continuará este viernes, con un matutino especial en la Embajada de Cuba en Venezuela y un fraternal intercambio con el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Escuche y descargue la propuesta radial en nuestro canal en Ivoox