A 65 años de la entrada de la Caravana de la Libertad a la Habana, jóvenes , Combatientes y la población del municipio capitalino El Cotorro, evocaron este lunes el paso por el lugar del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz al frente del Ejército Rebelde.
En la cervecería Guido Pérez,dónde el Líder Histórico de la Revolución,realizará una breve parada aquel 8 de enero de 1959, se realizó un acto político cultural.
En la ocasión trabajadores destacados recibieron el carnet del Partido Comunista de Cuba,y las palabras centrales fueron pronunciadas por el primer Secretario de la UJC en la capital,Raúl Alejandro.
Palmero Fernandez,quien reafirmó el compromiso de defender la Revolución hasta las últimas consecuencias, en igual sentido se pronunció el combatiente de la Revolución Cubana Artemio Sosa Rosabal.
La Heroína de la República de Cuba, General de Brigada de la Reserva, Delsa Esther Puebla Viltres, acudió a esta nueva cita con la historia, dónde una multitud de pueblo conglomeró las calles del Cotorro al paso de la Caravana.