Cienfuegos– Un Contingente de 69 linieros, técnicos y especialistas de la Empresa Eléctrica Cienfuegos recibió el reconocimiento Valores y Principios, tras permanecer diez días en La Habana hasta devolver los servicios a cada cliente afectado por la tormenta tropical Idalia.
La miembro del Comité Central del Partido Comunista, Maridé Fernández López, Primera Secretaria en la provincia recibió a los trabajadores en Aguada de Pasajeros, a quienes felicitó por el resultado del esfuerzo luchando desde su trinchera.
Además laboraron en la construcción de una nueva línea desde la Central Termoeléctrica Talla Piedra, con doble circuito de 13 KV pasando por Vía Blanca y 10 de Octubre, para crear esquema de enlace a subestaciones sobrecargadas con subestaciones subcargadas.
Construyeron 1,7 km de línea, con siete conductores, en condiciones complejas, gran tráfico, afectación eléctrica y perforando en zonas donde hay estructuras de cables soterrados, tuberías de agua y gas.
Dorgi Monzón Santos, Director General de la Empresa Eléctrica cienfueguera, quien estuvo al frente del Contingente contó un montón de historias y anécdotas.
Manifestó satisfacción y agradecimiento por cumplirel deber, y el compromiso de estar donde sea necesario.
(Fotos: Cortesía del Grupo de Comunicación Institucional de la Empresa Eléctrica)
Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.