Moscú- Los especialistas realizaron exámenes de ADN para establecer las identidades de los 10 fallecidos que viajaban en el avión siniestrado en la región rusa de Tver, comunicó hoy el Comité de Investigación de Rusia.
“Durante las primeras acciones de investigación, en el lugar del accidente fueron encontrados los cadáveres de las 10 personas que viajaban en la aeronave propiedad del jefe fundador del grupo militar privado Wagner, Yevgueni Prigozhin, y ahora se realizan los exámenes genéticos, indicó el organismo.
«La investigación analizó los registradores del vuelo, mientras prosigue el examen detallado de la escena del siniestro.
En la actualidad, también se incautan artículos y documentación relevante para establecer todas las circunstancias del accidente aéreo, y se designarán los exámenes forenses necesarios, subrayó el ente.
El Comité de Investigación ruso aseguró que se comprobarán minuciosamente todas las versiones posibles de lo ocurrido.
Un avión ejecutivo Embraer que volaba de Moscú a San Petersburgo se estrelló la tarde del 23 de agosto en la región rusa de Tver.
Según datos preliminares, fallecieron las 10 personas que se encontraban a bordo. En el manifiesto de pasajeros figuraba el empresario Evgueni Prigozhin. Se abrió una causa penal por violación de las normas de seguridad del transporte aéreo.
(Fuente: Prensa Latina)