Por Gabriela Camila Castellanos Mora/ACN
La Habana– La Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex, como parte de su campaña por su aniversario 35, desarrolla un amplio programa de actividades comunitarias para las familia cubanas que dan vida a la etapa estival en curso.
Alina Torres Byrne, gerente de comunicaciones de la entidad, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que las comunidades han servido de plataforma para presentaciones de libros, producciones discográficas y audiovisuales; así como conciertos de diferentes músicos.
Destacó el trabajo que se realiza con niños los sábados y domingos a partir de las 10:00 a.m., en barrios y establecimietos de la empresa, junto a payasos, proyectos infantiles, e incluso, joyas del deporte cubano.
El epicentro de las actividades, afirmó, son los centros culturales, cuya programación de martes a domingo agrupa a un amplio sector de la población cubana.
La meta por el aniversario 35 de Artex, a celebrarse en 2024, radica en lograr un mayor acercamiento con el público de la empresa y reforzar tanto la imagen comercial como los resultados alcanzados a lo largo de esta trayectoria, indicó.
Artex, fundada el 1 de abril de 1989, se erige como la principal promotora y comercializadora del arte cubano, mediante la exportación e importación de productos y servicios en diversos soportes.
(Fuente: ACN)