Paul Walter Hauser, un actor pasadito de peso

Cruella, Las reinas de los cupones, Hermanos de armas y Beats, son cintas donde Paul Walter Hauser ha sido parte del elenco. También dentro de la serie Cobra Kai, en la que pretende ser del equipo de artistas marciales; pero con crueldad no lo logra. Igualmente la galardonada película Infiltrado en el KKKlan lo ha acogido en su reparto, así como Yo, Tonya.

Pero es con el filme de Clint Eastwood Richard Jewell (2019) que cobró más notoriedad, exhibiendo el sobrepeso que le valió adentrarse en este personaje real que le da nombre a la cinta, entregándonos la historia de un atentado terrorista que se trató de llevar a cabo durante los Juegos Olímpicos en 1996, en Atlanta. Recuerden que Jewell evitó el hecho aunque después fue acusado de ser el presunto autor. Por su brillante actuación el protagonista recibió varios reconocimientos.

Por su brillante actuación el protagonista recibió varios reconocimientos.

En un trabajo anterior nos referimos a la serie Confesiones de un asesino, en la que Hauser interpreta al criminal recluso que debe confesar ante el protagonista el lugar donde ocultó los cadáveres de sus víctimas.

Paul Walter Hauser es un comediante de 36 años, con 9 de carrera profesional, que ha incursionado en el drama, el biopic y el thriller con éxito.

Entre su filmografía encontramos además los títulos Calls, Inmune, Silk Road, Late Night, Kingdom y Cabalgando en Filadelfia.

En un mundo en que las buenas estaturas y los músculos se quieren imponer al talento, Hauser ha sabido destacar su desbocado histrionismo.

Autor