Con la presencia del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz celebraron este 3 de septiembre en La Habana, el aniversario 45 del Palacio de Convenciones.
En su mensaje de felicitación para fundadores y trabajadores del Palacio de Convenciones de La Habana, reconoció la importancia de este centro en la historia de la Revolución cubana.
Responsabilidad y sentido de pertenencia han marcado los 45 años del Palacio de Convenciones de La Habana, aseguró su directora general Yahima Valdés Martínez, durante el acto central por la efeméride.

La ocasión, fue propicia para reconocer el amor y dedicación a esta institución y su imprescindible labor, de grandes como el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, los Comandantes Guillermo García Frías y Ramiro Valdés Menéndez.
Especialmente aquí, entregaron una distinción al Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su permanente vínculo y apoyo a la institución, testigo de momentos históricos en la Mayor de las Antillas.
En la jornada llegaron los agasajos del Partido Comunista de Cuba, del Consejo de Ministros y la CTC, que otorgó el Sello 85 aniversario de la organización al Palacio de Convenciones de La Habana, por estos 45 años al servicio de la Revolución.
Detalles en la propuesta radial.