Las Tunas:- La apertura este miércoles de la oficina de atención al cliente en la Estación de Ómnibus Nacionales Las Tunas, forma parte de las mejoras continuas en la atención al público de la terminal de esta parte de la geografía oriental.
El Director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ómnibus Nacionales Las Tunas, Alexander Torres Pérez enumeró la reorganización de la oficina de viajes para ofrecer un servicio más personalizado y directo, incluyendo un nuevo local para la lista de espera que proporciona información más precisa al cliente.
Como parte del Movimiento Político Tareas de grandes rectorizado por el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en aras de la corrección de distorsiones para reimpulsar la economía, hoy se logra el 70% del coeficiente de disponibilidad técnica derivado de la unidad de acción de choferes, mecánicos y aniristas.
Alexander relacionó los servicios de transporte de las Tunas hacía varias ciudades cubanas, entre las que se incluyen La Habana, Santiago, Camagüey y Holguín
Como parte de la bancarización en la gestión de servicio de transporte, se habló del cobro de tarifas por exceso de equipaje y la implementación de pagos mediante el código QR y se habló de la relación con empresas arrendadas que ofrecen servicios de transporte, destacando el seguimiento y las dificultades que enfrentan con el combustible y las tarifas.
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