La Habana– Los Leones de Industriales salieron de una racha negativa que se extendió a tres encuentros, tras vencer este martes en el estadio Latinoamericano a los Cazadores de Artemisa 3 carreras por 1, en la continuación de la II Liga Élite del Béisbol Cubano.
El equipo que representa a la capital contó con otra gran labor monticular del derecho Remberto Barreto, quien llegó a 4 éxitos sin reveces en el torneo. En lo que resultó su cuarta apertura, el derecho habanero tiró 7 entradas, le pegaron 5 imparables, permitió una anotación limpia, regaló un boleto y propinó un ponche.
Guillermo Carmona, manager de la escuadra azul, ofreció impresiones después de la victoria que les da la posibilidad de igualar con Sancti Spíritus en la cima de la tabla con 11-7. “Resultó un partido cerrado, ambos abridores se comportaron bien y el relevo logró también hacer el trabajo en los dos equipos”.
El primer bate y torpedero de Industriales, Luis Vicente Mateo sigue siendo uno de los mejores bateadores de la Liga. En el desafío de este martes, segundo de la subserie, el cienfueguero pegó 3 hits en 4 veces al bate con un triple y una anotada. “Aquí hay buena química entre los jugadores y esto es fundamental, veo mucha unidad entre la dirección y los atletas. En lo personal me siento muy bien y espero seguir ayudando al conjunto”.
Después de esta sonrisa, los Leones dominan el certamen abrazados con los Gallos con 11 triunfos y 7 descalabros. Los artemiseños ahora comparten el tercer puesto con los Cocodrilos de Matanzas con balance parejo de 9 y 9.
Detalles en la propuesta radial.