marca Resonance en Cayo Santa María

Lanza Blue Diamond Resorts Cuba su exclusiva marca Resonance en Cayo Santa María

La compañía hotelera canadiense Blue Diamond Resorts lanza en Cayo Santa María su nueva marca Resonance. Una novedosa propuesta turística, única de su tipo a nivel mundial que combina dos conceptos distintos, el Resorts Musique y Resonance Blu.

La marca pensada y diseñada para clientes mayores de 18 años busca experiencias inolvidables, en dos ambientes completamente distintos en un mismo resort.

El director comercial de la cadena hotelera, Rafael Villanueva explicó que con el lanzamiento de la marca se abrirá una nueva oportunidad para que los turoperadores gestionen el incremento en el número de vuelos aéreos.

“Se trata de crear algo diferente completamente distinto y sobretodo conseguir que esa gente joven que dejó de venir o viene con menos frecuencia y elige otros destinos vea que la isla puede ofrecer mucho más”, agregó que ”Cuba no es hermosa por sus paisajes, sino también por su música, el son, la salsa y los bailes tradicionales”.

Tenemos muchas posibilidades de poder ofertar un producto de calidad, Musique va a ser un éxito.

Anunció que a partir de este domingo comenzará la venta del destino en Canadá, primer emisor de turistas hacia la isla. Dijo que el feedback recibido de otros mercados ha sido positivo. Ahora con las redes sociales y la comunicación de nuestros clientes repetidores, la información se replicará y generará más demanda, agregó.

El directivo señaló que ante la contingencia energética y el impacto de los huracanes que azotaron la isla recientemente, se redujeron las capacidades aéreas y que mejor para revertir la situación que el lanzamiento de un nuevo producto.  

Argumentó que es un concepto que rompe con los esquemas. Esto es lo que va a poder ampliar el número de clientes y que ese exceso de capacidad canadiense cambie hace un incremento aéreo. Reconoció la fortalece de Sunwing y otros turoperadores. 

Subrayó que en el momento que hay un problema aéreo ellos pueden modificar los revenes y atraer los aviones hacia la isla, ”tenemos una gran ventaja con respecto a naciones como República Dominicana y México porque podemos realizar dos vuelos diarios desde Canadá por la proximidad geográfica”.

De cara a esta temporada alta se abren hoteles en esa modalidad, en varios destinos del archipiélago cubano, como en cayo Santa María, Santa Lucía, Marea de Portillo y Varadero,  todos con la mirada puesta en posicionar el producto turístico cubano a nivel mundial.

Escuche y descargue la propuesta radial.

Autor