Camagüey, Cuba.- Con la motivación especial del aniversario 65 del triunfo de la Revolución, los camagüeyanos se disponen para el cumplimento de los objetivos estratégicos del año que termina, e iniciar el 2024 con optimismo.
En la plenaria provincial, encabezada por las máximas autoridades políticas y de gobierno, y con la participación de las organizaciones de masas, los sindicatos, y una representación de todos los sectores, en nombre de la juventud, Heinier Lian Carvajo Baxter ratificó el compromiso de dar continuidad a la Patria y seguir construyendo la felicidad.
“Disímiles han sido las tareas en las que los jóvenes han sido protagonistas este año en el orden económico y social, porque continuaremos siendo la generación que celebra la felicidad de una Cuba segura en las aulas, las industrias, en el campo y en las instituciones deportivas y culturales, dando muestra de que con nosotros se puede contar para construir y afianzar los principios revolucionarios y por el desarrollo de todos”.
Los trabajadores, a través de las palabras de Ana Iris Hidalgo, integrante del Secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), confirman la decisión de seguir en cada puesto, en las batallas de la producción de alimentos y en la preparación de la zafra azucarera, entre otras tareas claves de la economía.
“Nuestros trabajadores han desempeñado un papel decisivo en los trece municipios en tareas económicas y sociales, entre ellas, la producción de alimentos, la siembra de caña; la recuperación de las capacidades de generación eléctrica, y en la calidad de los servicios que prestan a la población.
“La jornada por el triunfo de la Revolución deja en los afiliados de todos nuestros Sindicatos, un clima de compromiso, que trasmite optimismo y confianza en que podemos avanzar, y continuar triunfando”.
Al intervenir en la plenaria provincial por la jornada de los 65 años de la Revolución, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Primer Secretario en Camagüey, Federico Hernández, ratificó como prioridades la batalla económica, la defensa de la Patria y la unidad como garantía de la continuidad de la Revolución.
“El 2024 será otro año de victorias, y la revolución seguirá firme; pero no sin sacrificios, y por eso tenemos que asumir con convencimiento profundo, que sí podemos enfrentar todas las dificultades, con el concurso de nuestros propios esfuerzos, y explotando todas las reservas en la organización y la producción”.
Al convocar a los trabajadores, a los estudiantes, a los campesinos y a los jóvenes, para celebrar el acto provincial el próximo 26 de diciembre, por el triunfo de la Revolución, el Primer Secretario del PCC en Camagüey, Federico Hernández, pidió el aporte individual y colectivo para avanzar en el 2024.
“No sólo está la satisfacción del deber cumplido y los resultados del 2023; si no el compromiso para seguir reafirmando que en el 2024, por difíciles que sean las condiciones y los obstáculos, volveremos a alcanzar la victoria.
“Además, los agramontinos tendremos la motivación extraordinaria de celebrar el aniversario 510 de la ciudad de todos, Santa María del Puerto del Príncipe”.
En la provincia de Camagüey la jornada por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución, es expresión de confianza, optimismo y compromiso, para asumir nuevos retos, enfrentar los desafíos y hacer del 2024, un año de victorias.
Escuche y descargue desde el canal de iVoox la propuesta radial: