Hatice Sendil protagoniza la telenovela turca Una parte de mí. Acerca de su coestrella Ozcan Deniz comentamos en un trabajo anterior.
La serie turca pasa actualmente por nuestras pantallas en las tardes de Multivisión. Ella interpreta a Elif Dogan, la sufrida joven que debe enfrentar la operación del corazón de su apocada hermanita, el encarcelamiento de su madre por asesinato, un enamorado delincuente y rechazado, además de su amor por el jefe del clan del pueblo, la pobreza y un embarazo que no le pertenece del todo.
Elif se encuentra en medio de una poderosa familia, que la necesita y la humilla, sin contar intentos de asesinato y secuestro. Todos ingredientes de una telenovela estrenada en 2015, que logra atrapar a los amantes del género por espacio de 50 capítulos.
Hoy con 39 años, Hatice Sendil nació en Estambul, es bastante alta, y su belleza la ha convertido también en modelo.
Ha sido aplaudida también en títulos como Dyla Hann, Iyilik y Karadaglar.
Su regreso a la TV después de un alejamiento de las pantallas ha sido noticia de muchos tabloides, pues es muy popular dentro de su país.
De su trabajo destacan Guardianes de la justicia, que elevó la ya ganada aceptación de sus seguidores, con 34 episodios.
Otra de su aceptada filmografía es La bondad, donde no es la infeliz muchacha de Una parte de mí, sino alguien que lucha por su amor y sus derechos.