La bella Eva Green y sus personajes

Ha sido sufrida y a la vez arrojada habitante del lejano Oeste que le han cortado la lengua. También enamorada novia en el mundo que pierde el sentido de la vista, y singular institutriz de cierto orfanato fantástico.

Ha merecido lauros tales como la Orden de las Artes y las Letras de Francia, más el Orange a la estrella emergente: aunque su debut ocurrió en 2003, de la mano de Bernardo Bertolucci con Soñadores en 2003. Después vendrían Jerusalén, El reino de los cielos y Casino Royale. Con este último obtuvo el premio Rising Star.

La actriz francesa de trayectoria internacional Eva Gaelle Green, de 43 años y 1.70 m de estatura ha conseguido un raro récord de más desnudos en pantalla.

La hemos visto igualmente en La brújula dorada, e interpretó a Artemisa en la aplaudida cinta 300.

Otras de sus filmografía son Dumbo, Camelot, y la serie Penny Dreadful, con la que consiguió una nominación a los Globos de Oro.

Poseedora de una figura envidiable, se ha desempeñado como modelo con gran éxito. Si todo lo contado no fuera suficiente, esta notable mujer es compositora, que en 2001 hizo un breve papel en la cinta de culto La pianista, acompañando nada menos que a Isabelle Huppert.

Ya en Arsenio Lupin, se convirtió en la seguidora del apuesto ladrón, al lado de Romain Duris.

Green ha sido catalogada como la cuarta mejor Chica Bond. Recientemente la vimos como la malvada Milady de Los tres mosqueteros: D’Artagnan.

Autor