Por: Roberto Garaycoa Martínez y Silvia Ivonne Albelo Medina
Decenas de jóvenes combatientes hacen su aporte en campos de la Empresa Agropecuaria Militar Este, en el Consejo Popular Río Seco, en Güines. Entre ellos una agrupación que pone bien en alto el prestigio del Instituto Técnico Militar “José Martí”, Orden Antonio Maceo, Orden Carlos J. Finlay; además de una unidad de Tropas Especiales.
Los combatientes movilizados hacia la cosecha de papa, lo hacen por períodos de unos 15 días, un aporte que agradece la Empresa en su propósito de cosechar 4 mil toneladas del tubérculo, según afirmó el director adjunto Yoniel Pérez Martínez.

La presencia de cadetes de las instituciones docentes de nivel superior, alumnos de las escuelas militares “Camilo Cienfuegos” y soldados del Servicio Militar Activo ratifica el compromiso de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, de contribuir también con la economía del país y el bienestar del pueblo.


Desde la producción de alimentos, jóvenes combatientes de las FAR saludan el aniversario 63 de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Escuche y descargue la propuesta radial.