Venta de combustible

Implementan en La Habana medidas organizativas para la venta de combustible

La corporación Cimex S.A. informó que está en proceso de implementación en La Habana un conjunto de acciones organizativas y de control en todas las unidades donde se expende combustible, con el fin de optimizar su venta.

Ante la compleja situación existente en el país respecto a la disponibilidad de gasolina y diésel, y para evitar insatisfacciones de la población por el tiempo de espera, se garantizará que se mantenga el flujo constante de ventas, sin interrupciones.

La corporación, encargada de la comercialización de combustible, explicó que se refuerzan los turnos de trabajo en los servicentros designados para el servicio a la población, y los administradores y jefes de turno tendrán la obligación de informar la cantidad de combustible recepcionado para la venta.

Según lo publicado en la página de Facebook de Cimex, también se comenzó, de modo experimental, un sistema para perfeccionar la organización de las colas de conjunto con los factores de la comunidad, y se encuentra en proceso de prueba una aplicación informática con igual propósito.

Es prioridad, además, recepcionar de forma permanente las quejas e insatisfacciones de los clientes y trabajadores, mediante los sistemas de atención a la población y sitios de redes sociales, para establecer una retroalimentación y dar respuesta de manera rápida y objetiva a los planteamientos.

Para facilitar este proceso, las entidades aseguradoras, señala Cimex, organizarán un servicio de respuesta rápida las 24 horas del día ante las interrupciones que se puedan generar y dar solución o respuesta ante las inquietudes o averías en el proceso.

Asimismo, se ratifica la prohibición de venta de combustible en cualquier tipo de envases, y se podrá expender solo en los tanques de combustible de los medios de transporte hasta los límites establecidos.

También trabaja en fortalecer la comunicación con los órganos de control, la pnr y las autoridades del territorio que permitan actuar con inmediatez ante cualquier indicio, evento y acción irregular o medida que se requiera implementar.

Ante cualquier duda o reclamación, la institución convidó a la población a comunicarse a través del correo atencionalcliente@cimex.com.cu y de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Fuente: Haciendo Radio

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