Cuando la Policía Nacional Revolucionaria arriba este 5 de enero a su aniversario 65, Idalmys Carmona Anias, es una continuidad del legado mambí y rebelde del pueblo cubano.
Durante 33 años, la primer teniente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), Idalmys Carmona Anias,ha cumplido la sagrada misión de presevar la tranquilidad ciudadana y el orden interior de los cubanos.
Para la combatiente del Ministerio del Interior (MININT), el compromiso con la Patria y la Revolución es algo cotidiano en su vida,esos valores de lo transmite a sus hijos,de los cuales el varón es perito criminalística.

«Las misiones cumplidas durante más de tres décadas han Sido para mí el cuartel Moncada,la expedición del yate Granma,la Sierra Maestra, lucha clandestina y todas las contiendas revolucionarias en las que nuestro pueblo ha estado inmerso aseguro Idalmys, merecedora de las medallas 50 Aniversario de los Órganos de la Seguridad del Estado y el Orden Interior, la 60 aniversario del MININT y los 10,15 y 20 años en el MININT.
«La historia nos compromete a cumplir con honor las misiones encomendadas,siendo fieles al pueblo,a los ideales revolucionarios,a Fidel,Raúl y Díaz Canel», acotó la combatiente.