Santiago de Cuba. – Ofrendas florales del Líder de la Revolución, General de Ejercito Raúl Castro Ruz y del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, presidieron en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, el homenaje de las Fuerzas Armadas Revolucionarias a los padres fundadores de la nación cubana, al cumplirse este dos de diciembre el Aniversario 66 de su creación.
Ante los panteones funerarios de José Martí, del Comandante en Jefe Fidel Castro, de Carlos Manuel de Céspedes y de Mariana Grajales, fueron depositadas las ofrendas de Raúl, Díaz-Canel, del Consejo de Estado y del Pueblo de Cuba, en ceremonia militar a cargo de la Guardia de Honor a los próceres de la patria.
Una representación del pueblo santiaguero, encabezada por el Primer Secretario del Partido aquí, José Ramón Monteagudo Ruiz, la Gobernadora de la Provincia, Beatriz Johnson Urrutia y el General de Brigada Luís Lores Moreira, Jefe de la Región Militar Santiago, acompañó a los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en la ceremonia de tributo a los próceres de la Patria en el cementerio “Santa Ifigenia”.