Los cuadros de las organizaciones políticas y de masas, instituciones gubernamentales y las entidades administrativas de la Habana,firmaron este sábado el Código de Ética de los Cuadros de la Revolución Cubana.
Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Partido en la capital y Yanet Hernández Pérez, gobernadora provincial, ambos miembros del Comité Central encabezaron la rubrica del Código, donde los dirigentes capitalinos se comprometieron a mantener una conducta ejemplar en su desempeño laboral y social,basada en los valores de la honestidad, la integridad y el altruismo.
El documento también fue rubricado por los integrantes del Buro Provincial del Partido, los Coordinadores de Programas y tareas del Gobierno, cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Central de Trabajadores de Cuba, las organizaciones de masas, órganos del estado y Directores Provinciales.
Luis Antonio Torres Iribar, al pronunciar las palabras centrales resalto la fecha histórica del 24 de febrero de 1895,aniversario 129 del reinicio de las Guerras por la Independencia de Cuba,y el 48 de la aprobación de la Constitución de la República, la primera de carácter socialista en el Hemisferio Occidental.
El orador reitero el compromiso y la fidelidad inclaudicable de los cuadros de la Habana con la Patria y la Revolución.