La evidencia de que existen reservas materiales y humanas para salir adelante, afincados en la voluntad y el optimismo, prevaleció a lo largo del encuentro realizado este viernes en Matanzas, con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República.
El intercambio con autoridades y principales directivos del territorio, se hizo con el fin de calibrar en qué medida los matanceros ponen sus fuerzas e inteligencia para impulsar las tareas en los órdenes económico-social y político-ideológico, y superar las dificultades del actual momento, además de conseguir el anhelado propósito de que 2023 sea un año mejor.
✍️/¿Qué nos está faltando para que Cuba obre los saltos que necesita hacia su propio crecimiento? Luego de compartir esa interrogante este viernes con autoridades de diversos ámbitos, el Presidente @DiazCanelB afirmó que se cuenta con talento y voluntad.https://t.co/Ds8tDjsy96
— Presidencia Cuba ?? (@PresidenciaCuba) January 13, 2023
En el encuentro, se escuchó la voz de quienes en estos momentos están al frente de empresas que definen el quehacer económico de la provincia, como la Genética de Matanzas, la Agroindustrial Victoria de Girón, los sectores del turismo, la agricultura y el cañero-azucarero.
Por su parte en Mayabeque, el Jefe de Estado habló de cambiar los métodos y estilos de trabajo de los cuadros para lograr que la estrategia no quede en letra muerta; de visitar los lugares en la base; de tocar con las manos lo que se está haciendo; de generalizar las buenas experiencias, para que se conviertan en regla, precisó Díaz-Canel.
(Fuente: Haciendo Radio)