El espacio Diálogos a viva voz, creado hace cinco años por Fernando Rodríguez Sosa, fue escenario para entregar el sello Aniversario 60 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, (Egrem) a este periodista y crítico, con medio siglo de labor cultural.
Reinier Rodríguez, director de la Egrem, concedió la distinción a Rodríguez Sosa y destacó su labor en la fundación de ese encuentro mensual en la joven provincia cubana, auspiciado por la Egrem y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).
La nota de prensa a la que tuvo acceso hoy la Agencia Cubana de Noticias, ACN, resalta que Fernando Rodríguez Sosa mantiene varios espacios de promoción literaria en la radio y la televisión cubanas, así como en la librería habanera Fayad Jamís y, durante veinte años, desarrolló en Matanzas el programa cultural Entre puentes.
Asimismo, ha recibido, entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández Castro, la condición Maestro de Radialistas, el Sello Aniversario 60 de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la Distinción Raíces, de la Uneac artemiseña.
Fuente: Agencia Cubana de Noticias