Empresa de Propaganda y Eventos: Vanguardia Nacional

La Habana– Por los logros ejemplarizantes dentro del sector y sus significativos aportes y resultados en la educación socialista correspondientes al año 2023, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura entregó hoy en La Habana, por segunda vez consecutiva, la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional a la Empresa de Propaganda y Eventos. 

   En el acto, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Lázaro Peña, Katia María Rodríguez Ramos, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, hizo entrega del galardón y un reconocimiento a Yhosnel Hidalgo Arencibia, director general de la referida Empresa, quien expresó su agradecimiento a todos los presentes y ratificó su compromiso de seguir trabajando y creando en función del llamado del país.

   Hidalgo Arencibia comentó que esta distinción es motivo de orgullo para la empresa estatal socialista, que una vez más cumplió lo prometido para este año, donde se enfrentan tiempos difíciles y, sin embargo, no ha faltado ese aporte diario que rebasa cualquier problema.

   Dijo que cuando hay eficiencia, hay creatividad, y esto supera cualquier obstáculo que impida seguir luchando en aras de que los trabajadores disfruten de un mejor bienestar y éxito profesional, como desea nuestro presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. 

   Rodríguez Ramos, al expresar las palabras centrales, resaltó el esfuerzo de la empresa por mantenerse y su capacidad de enfrentar nuevos desafíos desde la unidad, la consagración y entrega, que llevan a la entidad a exhibir resultados relevantes y consecuentes con los principios revolucionarios. 

   Después de un año ratificando ese compromiso, acotó, hoy, como algo novedoso, se logró reunir a todos los directores de las Unidades Empresariales de Base (UEB) del país, quienes han mostrado cohesión entre el sindicato, la dirección, el Partido y la Juventud de sus empresas. 

   En nombre de los más de 70 mil afiliados al sector, resaltó el sentido de dignidad, patriotismo e intransigencia revolucionaria heredados de los fundadores de nuestra nación cubana, además de ese espíritu de sacrificio, de entrega y fidelidad al Partido ya  la Revolución.

   Por todos estos extraordinarios resultados y muchos otros imposibles de relatar en esta oportunidad, celebramos esta condición con el regocijo de contar con una valiosa fuerza de trabajadores afiliados a nuestro sindicato de la cultura, concluyó Rodríguez Ramos.

   La ceremonia contó, también, con la presencia de Marydé Fernández López, vicejefa del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Omar Ruiz Martín, director general del Grupo Empresarial de la organización, así como otros dirigentes. 

(Fuente: ACN)

Autor