El tiempo en Cuba para el 5 de marzo de 2025

El Instituto de Meteorología informa que hoy amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, excepto zonas costeras de la región oriental donde estará con nublados parciales.

Al final de la madrugada se formarán áreas de nieblas y neblinas en el interior y norte de la región occidental, así como desde Las Tunas hasta Guantánamo. Durante la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose en el occidente con algunas lluvias y aisladas tormentas eléctricas, en el interior de la región oriental las lluvias serán aisladas, en el resto del país serán escasas.

En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del interior.

Los vientos serán variables y débiles, excepto en el occidente donde serán de región sur, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por horas.Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto.

(Fuente: Instituto de Meteorología de Cuba)

Autor