Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte del archipiélago cubano, con nublados y chubascos ocasionales. En el resto del territorio nacional habrá poca nubosidad. Al final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y en la tarde se nublará hacia localidades del interior y sur de las regiones occidental y oriental con la ocurrencia de aislados chubascos y lluvias, las que serán escasas en el resto del territorio nacional.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en zonas del sur. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en zonas del sur.
Los vientos serán del nordeste al este en gran del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
Habrá oleaje en toda la costa norte, así como al sur de la Isla de la Juventud, disminuyendo a poco oleaje en la costa norte central en la tarde y al sur de la Isla de la Juventud en la noche. En el litoral sur predominara el poco oleaje.
(Fuente: Instituto de Meteorología)