El forense Balthazar

La serie Balthazar (2018) lo coloca como un médico forense-patólogo que puede conversar con los fallecidos, principalmente con su esposa asesinada.

Tomer Sisley de 48 años en la actualidad, interpreta al protagonista de esta saga, exhibiendo un cuerpo envidiable a la hora de hacer arriesgadas investigaciones que nunca le competen, pero dan lustre al programa cuando a compaña a la jefa de policía.

Es francés nacido en Alemania, y comenzó su carrera en 1997 como humorista con Highlander cobrando fama debido a la cinta Largo Winch donde interpreta el personaje central.

De 2001 es la comedia Absolutamente fabuloso, a la que siguió el drama Laberinto (2003) y Virgil (2005).

El éxito alcanzado por Largo Winch produjo otros filmes con el mismo personaje. Es también escritor.

Ha sido el primer comediante francés en merecer el Premio Revelación en el Festival de la comedia Just For Laughs. Además de francés habla con fluidez alemán e inglés.

Sus estudios de actuación están avalados por profesores como Dustin Hoffman y Robert Duvall.

Sisley ha expresado que la comedia es ¨solo una manera de llamar la atención del público¨. En 2007 ocupa su primer protagónico en series como La Comuna; desde entonces realiza todas sus escenas riesgosas, pues se le conoce como un verdadero fanático de los deportes.

De su más reciente quehacer citamos la serie Messiah, aquí encarna un investigador Iraquí compartiendo los papeles principales con Mehdi Dehbi.

Autor