Ciego de Ávila: La dirección del INDER y la Comisión Nacional de Béisbol, concluyó este lunes en territorio avileño el recorrido por las provincias que participarán en la III Liga Élite, certamen que iniciará el próximo 15 de marzo.
Tras visitar los seis estadios en menos de una semana, los directivos llegaron hasta el José Ramón Cepero, que dolorosamente y ante la misma situación objetiva que el resto del país, se encuentra en un deteriorado estado.

Al respecto Omar Venegas Echemendía, vicepresidente del organismo deportivo, dijo que de manera general las instalaciones visitadas presentan problemas en el terreno de juego, que es el escenario fundamental de competencia.
“Lo que más nos preocupa es los terrenos en cada uno de los estadios, hay que darle una mirada profunda, trabajar fuertemente en la arcilla, césped, montículos y las otras áreas del juego. En cada provincia se creó el comité organizador que va a posibilitar un mejor desarrollo de la Liga Élite”.
El vicepresidente del INDER, insistió que se concilia con la dirección del país la política de ingreso económico de los atletas de la Serie Nacional y la Liga Élite. “Hemos explicado en los territorios que hay una voluntad de realizar una modificación a esta política y que lleva un incremento en el presupuesto para que haya una mejora de los ingresos personales de los atletas”.
Escuche y descargue la propuesta radial: