Mientras los Agricultores de Cuba luchaban y conseguían su primer éxito en la Serie del Caribe de béisbol Gran Caracas 2023, otras gargantas y corazones cubanos hacían vibrar el estadio JORGE LUIS GARCÍA CARNEIRO, de La Guaira.
Desde las gradas, colaboradores de las Misiones Sociales Cubanas y personal de la embajada antillana en Venezuela disfrutaron cada batazo o jugada con sabor a la Patria que, gracias a la pelota, se sintió más cerca.
Primero la felicitación a este equipo, por la victoria de hoy. Sabemos que solo es el primer paso, pero los colaboradores cubanos vamos a estar con ellos hasta el final. Ha sido una emoción muy grande verlos jugar y ganar.
Yo que soy granmense, confío en estos muchachos y sé que van a dar batalla. El juego de hoy fue muy peleado y supieron venir de atrás para arrancar con victoria. Se puede llegar muy lejos en esta Serie del Caribe.
Cuba es alegría y el béisbol. Acá estamos, en representación de Cuba y de ese equipo que, sabemos que va a pelear cada partido. Donde esté Cuba, estamos todos.
Tras la peleada victoria ante los Wild Cats de Curazao, con marcador de 3 carreras por una, los Agricultores dedicaron un saludo especial a sus compatriotas, que volverán a acompañarlos este viernes, cuando enfrenten a los Tigres del Licey dominicanos y en cada salida a la grama dentro de la Serie del Caribe.
Así, peloteros en el terreno y público en las gradas, sentimos a Cuba mucho más cerca.
Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.