Comparte Esteban Lazo con electores y delegados del municipio habanero Arroyo Naranjo 

Fotos. Tony Hernández Mena 

Como parte del vínculo constante que mantienen los diputados cubanos con la demarcación que los eligió, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández constató el seguimiento a los planteamientos e insatisfacciones de la población de Arroyo Naranjo.

En el intercambio donde participaron además las máximas autoridades del capitalino municipio, se evaluaron las acciones, que a favor del pueblo, centran las prioridades de trabajo de entidades como la Agricultura, Aguas de La Habana, Comercio, Comunales, Etecsa, la Empresa Eléctrica entre otros. 

Asimismo los electores resaltaron la favorable experiencia en sus comunidades del estrecho vínculo con los diputados y delegados del Poder Popular, tras la implementación del Acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional en este sentido.

En su condición de diputado por el municipio Arroyo Naranjo, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado llamó a mayor agilidad y sensibilidad en la atención a la población, como sistema de trabajo de los municipios en el camino por el perfeccionamiento y fortalecimiento de su autonomía.

Como parte del diálogo acontecido en Arroyo Naranjo, Lazo Hernández reflexionó sobre la necesaria participación popular en esas obras colectivas donde urge, afirmó «defender la unidad entre los revolucionarios».

Escuche y descargue el reporte en nuestro canal:

Autor