Los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en La Habana, celebraron el aniversario 63 de la creación del Ministerio del Interior (MININT) con diferentes actos efectuados en los municipios capitalinos del Cotorro, Boyeros y Marianao.
En el Cotorro, se efectuó el acto político cultural donde resultaron ascendidos combatientes destacados y a otros se le reconoció la ejemplar actitud en la preservación de la tranquilidad ciudadana y el orden interior.
El Teniente Coronel Orlando Ramirez Pérez, Jefe de la PNR del territorio dio lectura a la carta de felicitación que con motivo de la fecha envío el Ministro del Interior General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, que expresa «La connotación de celebrar la efemérides en pie de lucha, con el optimismo que inspira la guía certera del legado del Comandante en Jefe que convoca a los oficiales a prepararse para las pruebas más difíciles, con el arma invencible de la Unidad, la resistencia y la confirmación de salir adelante».
En las palabras centrales Yaima Valle Barrios presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular definió que son tiempos difíciles.
Pero trabajamos con amor defendiendo las conquistas de la Revolución, y el legado del líder histórico Fidel Castro.
Los combatientes de la PNR en Boyeros, durante el acto celebrado reafirmaron el respaldo incondicional a la Revolución, y algunos de ellos fueron fueron ascendidos y estimulados.
Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de Marianao, felicitaron este miércoles a los combatiente del MININT del territorio, en acto político donde también una representación de los combatientes del Orden Interior fueron ascendidos y condecorados.