Las Tunas, Cuba.- Un cálido recibimiento tributó el pueblo tunero y sus principales dirigentes a los integrantes del #TeamAsere, conjunto que representó a Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol.
En la sala polideportiva Leonardo Mackenzie, del Balcón del Oriente cubano, el primer lanzador de los leñadores tuneros, Carlos Juan Viera, agradeció el derroche de amor y unidad de entrenadores y atletas del equipo Cuba y habló de los momentos en que le tocó salir al montículo con distinciones para el minuto en que se encaramó en el box ante un abarrotado LoanDeport Park y ponchó al norteamericano Mike Trout.
De igual manera, Osmani Urrutia Ramírez, protagonista del Primer Clásico en que Cuba fue medallista de plata, distinguió el honor de acompañar a Orestes Kindelán Olivares como entrenadores de bateo.
El director de Deportes en Las Tunas, Esnaido Estanque Jiménez, en las palabras centrales subrayó el agradecimiento por el regreso a casa con el deber cumplido e invitó a todos a votar por Cuba este domingo de elecciones nacionales para elegir a los Diputados del pueblo que nos representarán en la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Escuche y descargue el reporte radial en Ivoox