La Empresa siderúrgica José Martí, más conocida como Antillana de Acero, fue una de las entidades recorridas este lunes por las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su visita integral al capitalino municipio del Cotorro.
Con un total de 758 trabajadores, la entidad labora en pos de aumentar su capacidad productiva para satisfacer la creciente demanda de acero en el país.
Sobre estas metas y los principales indicadores contenidos en el Plan y Presupuesto aprobado por el colectivo para el 2025, indagaron aquí miembros de la Comisión de Industria, Construcciones y Energía del legislativo, encabezados por su presidenta Magda Ileana Pérez Matos.
Con el mismo objetivo, y como parte del sistema de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que cada mes llega hasta un municipio de La Habana, 8 de las 11 Comisiones de Trabajo del legislativo recorrieron, este 20 de enero, centros de interés económico y social en el Cotorro.
Así informó la diputada Marta Hernández Romero, coordinadora de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Con énfasis se refirió a la relevancia de este recorrido por el Cotorro para identificar brechas en el camino por contribuir, con la participación popular, a un mejor desarrollo del municipio.
Durante 2 días las Comisiones Permanentes del legislativo cubano recorrerán centros comerciales, terminales de ómnibus, escuelas, instalaciones de Salud, e intercambiaran con la población en barrios en transformación en el Cotorro.
Escuche y descargue la propuesta radial: