«Aquí lo que nos queda es mucho trabajo», dijo la gobernadora de Villa Clara Milaxy Yanet Sánchez Armas, en el Canal Magistral P8 de la Empresa Agroindustrial de Granos «Emilio Córdoba», del municipio de Encrucijada, durante el segundo chequeo a las obras que deben iniciar definitivamente allí con el propósito de aumentar los volúmenes de arroz en uno de los mayores polos productores del cereal en esta central geografía.
Acompañada por autoridades locales, de la Delegación Provincial de la Agricultura y Recursos Hidráulicos, Sánchez Armas, indicó la limpieza de los canales, una de las causas por las que hoy no llega el liquido hasta los sembrados.
«Antes de iniciar la campaña de frío vamos a rehabilitar la infraestructura de riego con el concurso de todos», aseguró la gobernadora, al tiempo que insistió en la importancia que hoy reviste potenciar el cultivo del grano en el actual contexto que vive el país.
«La rehabilitación de los canales de la arrocera de Encrucijada, serán un tema pendiente en nuestra agenda, dijo la gobernadora de Villa Clara», antes de despedirse de los ingenieros y obreros que le acompañaron en su recorrido.
El óptimo funcionamiento del sistema de canales de la Empresa Agroindustrial de Granos «Emilio Córdoba», de Encrucijada, en la mira de los esfuerzos de Villa Clara con todos.
Detalles en la propuesta radial.