París, Francia-. El binomio cubano de Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz, aseguró su clasificación a la siguiente fase en el Voleibol de Playa, tras derrotar en solo dos parciales en el Campo de Marte, al pie de la Torre Eiffel, a los blasileños, André Loyola y George Wanderley.
Esta vez la joven dupla de Cuba se vio más suelta sobre la cancha ante un rival que es superior, al cual dominó 21-13 y 21-18. Los nuestros cerraran su accionar en el grupo D ante Marruecos, con un éxito ocuparían el primer lugar de la llave y esto le permitiría tener como adversario en los octavos de final a una pareja de menos nivel.
Alayo, volvió a cerrar la net y desestabilizó a los experimentados jugadores de Brasil.
Primero que todo gracias a los cubanos que estuvieron pendiente del partido, la estrategia fue salir a disfrutar el juego, sin ningún tipo de presión.
Entre tanto el defensor del conjunto de la mayor isla de las Antillas, Noslen Díaz, confía en que seguirán jugando de esta manera en la capital francesa.
Un partido muy emocionante, salimos a entregarlo todo sobre la cancha para asegurar nuestra clasificación, creo que estamos en condiciones de vencer al cualquiera de los equipos que están aquí.
Escuche y descargue la propuesta radial.