Alayo y Noslen debutan a lo grande a los pies de la Torre Eiffel

París, Francia: La dupla cubana de Voleibol de Playa, integrada por Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz, tuvo un debut a lo grande en los Juegos Olímpicos, al vencer en solo 2 parciales (21-18 y 21-18) al difícil binomio de Estados Unidos de Andy Benesh y Miles Partain.

En un juego que estuvo matizado por la lluvia, los nuestros salieron un poco tenso, pero lograron con el apoyo del público revertir una desventaja que llegó a ser de 16-11 en el set inicial. A partir de ahí, los antillanos dominaron el desafío, gracias al potente saque de Noslen y el certero bloqueo de Alayo.

Después del encuentro, ambos jugadores se mostraron muy contentos con este resultado, que los pone en una situación favorable para llegar a los octavos de final.

En el caso del jugador delantero Jorge Luis Alayo, se ganó la simpatía de los miles de franceses que disfrutaron el encuentro a los pies de la Torre Eiffel.

Fuente: olympics.com

Agradecerle a mi compañero, a todo el pueblo cubano por el apoyo y de manera muy especial a mi entrenador. Recuerden que estamos en unos Juegos Olímpicos, comenzamos un poco tensos, pero logramos controlar los nervios y salió este importante resultado, porque logramos la primera victoria ante ellos.

Por su parte Noslen Díaz, defensor del conjunto, dijo que trataron de neutralizar la estrategia de ellos, que sobre todo es jugar mucho al segundo toque. “No los habíamos podido vencer, buscamos agredir con el servicio y Jorgito logró cerrarles la línea y fue como pudimos dominar el partido”.

Escuche la entrevista en nuestro canal de iVoox:

Autor