Con espléndidos 62 años vemos a Kristin Scott Thomas en la serie Caballos lentos, que exhibe su segunda temporada, con estos aparentemente fracasados espías. Ella interpreta una de los corruptos dirigentes del servicio de espionaje.
Es británica y reside en Francia, donde ha participado de diferentes proyectos fílmicos. Se le considera una intérprete eficaz, aunque en Londres cierta escuela de actuación le informó que nunca llegaría a ser actriz. Entonces la decidida muchacha partió a París para realizar su vocación, avalada hoy por varias nominaciones al Oscar, una estatuilla, y otros lauros importantes.
En 1986 aparece junto al cantante Prince en Bajo la Luna carmesí. Hollywood la reclamó para trabajar al lado de Hugh Grant en Luna amarga nada menos que dirigida por Roman Polanski.
Junto a Grant aparece de nuevo en la multipremiada comedia Cuatro bodas y un funeral, en 1994. Dos años después llegarían más reconocimientos con El paciente inglés.
También de 1994 es Misión imposible, y poco después se le vio al lado de Robert Redford para El hombre que susurraba a los caballos. En 1999 acompaña a Harrison Ford dentro de Corazones al azar, una historia de amores difíciles.
Después llegaría Gosford Park y Arsenio Lupin. De 2008 es Las hermanas Bolena, Mi casa en París (2015), también La mujer invisible y Bel Ami.
Con su presencia siempre sobria y elegante Kristen Ann Scott Thomas llama la atención de público y crítica, que siguen aplaudiendo sus trabajos para las pantallas de cualquier tamaño.