Estará mayormente nublado con chubascos y lluvias en las regiones occidental y central, las lluvias irán disminuyendo desde horas de la tarde en el occidente. En la región oriental estará parcialmente nublado durante la mañana, desde horas de la tarde se incrementarán los nublados, con algunos chubascos y lluvias. Las lluvias pueden ser fuertes en algunas localidades, principalmente de la costa norte.
Las temperaturas máximas estarán entre 24 y 27 grados Celsius en el occidente y centro; en la región oriental estarán 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius.
Los vientos serán del noroeste en la mitad occidental entre 10 y 25 kilómetros por horas, hasta 30 kilómetros por horas con rachas superiores en zonas de la costa norte. En la región oriental serán del sur al suroeste con velocidad entre 10 y 25 kilómetros por horas.
Habrá oleaje en la costa norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales.
Nota: en áreas de chubascos y lluvias se incrementará la altura de las olas y la velocidad del viento.
(Fuente: Instituto de Meteorología)