Cienfuegos, Cuba.- Un Contingente de 72 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Cienfuegos regresó a esta provincia luego de apoyar el restablecimiento de las redes afectadas en Artemisa, por el paso del reciente huracán Rafael.
Les dio la bienvenida el Primer Secretario del Comité Provincial Partido Comunista de Cuba, Armando Carranza Valladares junto con el vicegobernador, José Rajadel Alzuri y el Director General de la Empresa, Rance Felipe Sosa.
De manos de las máximas autoridades los solidarios electricistas recibieron cartas de reconocimiento por el trabajo realizado, como muestra del compromiso de siempre, con el pueblo y la Revolución.
Técnicos, linieros y personal de apoyo lograron restablecer el servicio eléctrico en los municipios Bauta, San Antonio de los Baños y Güira de Melena, desde el pasado 7 de noviembre luego del azote del fenómeno meteorológico.
Regresaron con la satisfacción de dejar tras de sí a un pueblo agradecido e iluminado, que le entregó al Jefe del Contingente en Artemisa, Amaury Ojeda la Bandera de Proeza Laboral.
Otro de los integrantes, Ricardo García Parra, especialista y asesor del director manifestó el daño grande que vio en las carreteras de la hermana provincia de Artemisa, donde acometieron labores intensas.
Se refirió a las condiciones difíciles del trabajo en las diversas etapas hasta que junto con el resto de los contingentes restablecieron el servicio a los clientes y con una gratificante despedida.
Escuche y descargue la propuesta radial: