Las Tunas, Cuba– Los Alazanes granmenses este miércoles batearon 21 indiscutibles, pero solo pudieron concretar 15 carreras, en el cuarto de los desafíos semifinales del Estadio Julio Antonio Mella, en tanto los Leñadores tuneros con solo 20 inatrapables fabricaron 18, apoyados nuevamente en la ofensiva de largo alcance de Roberto Suliban Baldoquin, Denis Peña y Rafael Viñales, con un vuelacerca percápitas.
Este juego lo ganó Rubén Rodríguez que ahora acumula (9-6), en tanto cargaba con el revés por Granma Alexei Alarcón (3-4).
En este cuarto juego semifinal de constantes ataques y ripostas desde el mismo primer episodio la ofensiva repartida tubo su rol protagónico como lo confirmó el Utility Yudier Rondón Pavón.
Pero el mentor tunero a la altura del séptimo episodio no quiso correr riesgo alguno ante Alfredo Despeine, Guillermo Avilés y Alexquemer Sánchez y trajo a su cerrador de lujo, Alberto Pablo Civil, que ya acumula 10 puntos por juegos salvados.
Inspirados en la estirpe de los campeones los leñadores en ningún momento del juego respetaron ventaja alguna, comentó el otrora jardinero y actual director del equipo anfitrión Abaisi Pantoja Días.
Para este jueves se anunció el juego para la 6 de la tarde y los posibles abridores serán el surdo Leandro Francisco Martínez por los alazanes y diestro Alejandro Meneses por los leñadores.
Remontando el marcador todo el tiempo los leñadores se llevaron la tercera victoria de 4 juegos semifinales frente a Granma y este jueves pudiera definirse a partir de las 6 de la tarde en el Julio Antonio Mella tunero, el segundo finalista, de lo contrario, las acciones se trasladarían nuevamente para el Estadio Mártires de Barbados de Granma.
Detalles en la propuesta radial.