Con una melena muy cuidada, formó parte de los médicos que rodeaban al insoportable genio de la medicina conocido como Dr. House, que da título a aquella aplaudida serie.
Hoy con el pelo corto Jesse Gordon Spencer, de 43 años, regresa a nuestras pantallas con una nueva temporada de la galardonada serie Chicago Fire, como el teniente Matt Casey, donde comparte el protagónico con otro galán: Taylor Kinney.
Spencer nació en Canadá y es también músico, formando parte del grupo Banned From TV desde 2006.
Como se conoce algunas series se unen para atraer más a sus fanáticos. Así ocurre con Chicago Fire, que se prolonga en las sagas Chicago PD y Chicago Med, donde el intérprete que nos ocupa aparece ocasionalmente.
Chicago Fire ya cuenta con 11 temporadas, mostrando la hermandad entre estos bomberos, rescatistas y paramédicos, que laboran en la Estación 51, capitaneada por el actor Eamonn Walker.
Spencer comenzó su trayectoria actoral en el teatro con la pieza El Rey y yo, allá por 1991. La TV lo captó tres años después para integrarlo a la serie Vecinos hasta el año 2000.
Los filmes Lorna Doone, Winning London y Chicas de alta sociedad contaron con su presencia.
También lo hemos visto en títulos como El futuro en sus manos, Chicas en problemas, La familia Robinson y el filme de terror La maldición del talismán (2001); donde el actor se codea con Tempany Deckert y Rod Mullinar.