Una disminución en 214 accidentes ,31 fallecidos y 18 lesionados menos que en la etapa anterior se registró en la Habana.
José Conesa González, Coordinador de Programa del Gobierno en la capital, en reunión de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, dijo que el decrecimiento representa un importante impacto, ya que aconteció en 14 de los 15 municipios capitalinos, con excepción de Regla. Mientras que se destacaron por sus resultados integrales, Arroyo Naranjo, Guanabacoa y Marianao, los que lograron reducir los accidentes, fallecidos y lesionados.
No obstante, a pesar de esta favorable tendencia, en marzo perdieron la vida 14 personas entre peatones y ciclistas, a los que se sumó un chófer.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial, reconoció la labor del municipio Boyeros, por sus resultados en el enfrentamiento a la indisciplina vial con la labor mancomunada de la Policía Nacional Revolucionaria y demás actores comunitarios.
La Comisión indicó una evaluación pormenorizada de las comisiones municipales, con relación a las vías de mayor peligrosidad, y la implementación de un plan de acción urgente para atacar las causas y continuar disminuyendo los accidentes del Tránsito.