Para los que dicen que no hay bloqueo en Cuba, que es un pretexto les traemos más evidecnias. En directo y sin intermediario, otra medida de bloqueo en la voz de su promotor Mario Díaz Balart:
Lo anterior representa más que otra medida. Es decir, no es la 244, porque puramente económicas nada más hay dos: la de las MIPYMES y la de negar visa a quienes «trafiquen» dicen ellos, con médicos cubanos. Es decir, amenazas a los gobiernos que soliciten médicos cubanos para su país. Anoten, los que ven un pollo con etiqueta americana y ya dicen que el bloqueo no existe.
Y mientras tanto los millones para la subversión están garantizados. Se aumentan los pagos para la subversión. Mira, este es el mismo estado que acaba de dejar sin beneficios del Medicaid a miles de niños. Esperen, oigamos a un innombrable en modo gripe y en versión aspirante a alcalde. Al fin, protestando por algo que afecta a sus potenciales electores. Atiendan:
Evidentemente es un parlamento para atacar a los demócratas. Porque no creo que a Alexander Otaola le importen los 3,3 millones de niños enfermos afectados.
Si desea escuchar el resto del debate acceda a nuestro canal de Ivoox