Para la atención a los nuevos actores económicos, el Banco Metropolitano tiene creada una estructura propia, con el objetivo de dinamizar procesos.
Es por ello existe una subdirección específica para la atención a las nuevas formas de gestión no estatal, así como centros de negocio, atención a los financiamientos y una red de sucursales extendida por toda la capital del país.
Sobre las vías de comunicación con este tipo de clientes, Siria María Cruz, directora de nuevas formas de gestión no estatal del Banco Metropolitano dijo que existen vías de interacción directa.
La directiva indicó además que aquellas mipymes que lo requieran, podrán acercarse de forma presencial a las sucursales bancarias para ventilar cualquier tipo de dudas.
En cuanto al tema de los canales de pago, dijo que se mantiene el uso de los cajeros automáticos, la banca telefónica, banca remota y todo el grupo de canales de pago empleados anteriormente.
A tono con la situación que atraviesa el país, en el caso de la caja extra, la directiva del Banco Metropolitano explicó que es una extensión del cajero automático, es decir, es un servicio favorable, tanto para la población como para el negocio que lo implementa, así como el empleo de las tarjetas magnéticas, medulares en el proceso de Bancarización.
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