Estará mayormente nublado en centro con chubascos y lluvias más numerosos desde el mediodía. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en la tarde hasta horas de la noche con algunas lluvias y tormentas eléctricas. Estas lluvias pueden llegar a ser fuertes y localmente intensas en algunas zonas, principalmente de la región central.
Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 28 y 31 grados Celsius y pueden ser algo inferiores en áreas de lluvias. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos soplarán de región sur en la mitad occidental con velocidades entre 5 y 20 kilómetros por hora, pasando a ser variables y débiles en la tarde. En la mitad oriental serán del sudeste al sur con velocidades entre 5 y 20 km/h, incrementándose hasta 25 km/h durante la tarde.
Habrá oleaje en la costa sur oriental, así como al sur de la Isla de la Juventud donde disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, salvo en la costa norte occidental donde la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la velocidad del viento y la altura de la ola.